Jump to content

realmlist


Alekxander

Recommended Posts

Necesito ayuda, la verdad es que mi servidor funciona de manera correcta cuando se coloca el realmlist apuntando a la ip de mi pc, pero por cuestión de seguridad deseo saber cómo hago para que al colocar el realmlist apuntando a mi página web esta sea la que redirija al servidor, es más si deseo colocar más de un servidor creo que esta sería la única forma de hacerlos funcionar, alguien me puede indicar como hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

pues el nombre de mi dominio es la direccion web de la pagina de registro :S

tal vez me explique mejor tomando de ejemplo estos servidores privados infernalwow, molten-wow, wow-colombia,

para jugar en ellos debes colocar alguna de las siguientes direcciones:

set realmlist logon.infernalwow.com para infernalwow,

set realmlist logon.molten-wow.com para molten-wow,

set realmlist logon.wow-colombia.com para wow-colombia,

al abrir el wow podras escojer entre los distintos servidores que tengan disponibles es decir la lista de servidores o realmlist

pero si lo abres en el explorador simplemente te redirigirán a la web de registro

yo quiero saber como puedo hacer lo mismo

es decir al colocar en el realmlist logon.miweb al abrir desde el juego se habilite la lista de los servidores, pero al poner en el

explorador web lo lleve a mi pagina

si algo no esta claro por favor haganmelo saber

Link to comment
Share on other sites

Hola Alekxander,

Primeramente, que disculpa me espanol. ;)

Creo que para poder connectar a su servidor usando su direccion de web, hay que usar ese URL (como wow.dominio.com) el su base de datos en el campo realmd.realmlist.address. Tambien hay que cambiar el

WoW/Data/enUS/realmlist.wtf

para que dice:

set realmlist wow.dominio.com

En

c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Esto debe hacer que los que esten fuera de su red pueden connectar a su servidor usando su dominio.

Para connectar a su servidor de entre su red, hay que hacer uno de dos cosas: Configura su router para que tiene una conneccion de 'loopback' (no se como hacerlo, y mucas veces el equipo que se encuentra en una casa normal no es capaz hacerlo) o, editar

c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

en la computadora que usara como cliente para que tiene la linea

192.168.1.X wow.dominio.com

donde el IP es el IP internal de su servidor WoW, y wow.dominio.com es su URL external.

Siempre tengo problemas en configurar todas los pedasos correctamente la primera vez, entonces probablamente olvide algo importante. :-\

Buen suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy Terms of Use